viernes, 24 de octubre de 2008

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

ESTUDIANTES DE PRÁCTICA PROFESIONAL III

MENCIÓN DISEÑO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.

AÑO ACADÉMICO 2008-2009

Quiero responder a tus expectativas de cambio, de altos ideales, de grandes retos y de ambientes más agradables para el aprendizaje. Me gusta tenerte aquí, ver tu sonrisa, escuchar tus necesidades y construir juntos un nuevo proyecto de vida personal, institucional y social.

Para lograr lo anterior, necesitamos tu buena voluntad, tus aportes y tus acciones. Eres tú misma(o), con tus problemas, cualidades y defectos el objetivo de la vida escolar y tu presencia le da sentido al quehacer institucional.

Acompáñame en todo tu proceso educativo; cuenta con Venezuela, cuenta con la UCV y cuenta conmigo y con cada uno de nosotros para lograr acercarnos a la verdad, realizar tus sueños y construir nuevos mundos.

Esta nota de nuestro cuaderno, tiene como fin que cada estudiante perteneciente a mi sección, coloque sus expectativas sobre esta asignatura en los comentarios de esta entrada, para al final de nuestro año académico realizar una evaluación de los logros alcanzados.

Me despido de ustedes dejándoles un mensaje:

¡Que con tus valores y tus actitudes autónomas contribuyas a tu propia formación!

4 comentarios:

giulia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
giulia dijo...

las expectativas en cuanto a la asignatura,son muchas sobre todo en esta , ya que es la que nos da la visión de nuetra mención, en cuanto la elaboración de los proyecto, los pasos que debemos seguir, cuales son las mejores técnicas para identificar los distintas debilidades que existan en el contexto donde se vaya a trabajar,entre otras. espero que todas estas expectativas y todas aquellas dudas se vayan aclarando a medidas que se asistamos a las clases.

Joaquina Equis dijo...

Particularmente espero que esta asignatura me encause en la mención, y por lo tanto, me de las herramientas teóricas y prácticas que me permitan adentrarme en el Diseño y Gestión de Proyectos sin mayores dificultades. Espero que nos enfoquemos más específicamente en ello, pues creo que es mucho lo que nos falta por aprender sobre nuestra mención y poco el tiempo para hacerlo; y espero que al culminar el año académico en curso esté más preparada para abordar, desde la perspectiva del proyectista social, los problemas reales de las comunidades.

Unknown dijo...

Mis expectativas sobre la materia Práctica Profesional II es cubrir mis necesidades de aprendizaje acerca de elaboración, formulación y evaluación de proyectos, todos los elementos que conllevan a la mejor prepación para un proyecto exitoso.
Estamos en el tercer año de la carrera y realmente pienso que no tenemos conocimientos sólidos de lo que principalmente nos atañe LOS PROYECTOS.