miércoles, 22 de octubre de 2008

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UCV-EDUCACIÓN

Saludos estudiantes pertenecientes al Segundo Año de la Licenciatura en Educación Mención "Desarrollo de Recursos Humanos" a la asignatura Comunicación Organizacional.
.
El propósito fundamental de esta asignatura para este año académico 2008-2009, será el de analizar los procesos comunicacionales propios de las organizaciones, partiendo desde lo interno (cada uno de ustedes) hasta lo externo (las alternativas que contribuyan a mejorar cualitativamente los procesos de comunicación en nuestras organizaciones).

Esta nota de nuestro cuaderno, tiene como fin que cada estudiante perteneciente a mi sección, coloque sus expectativas sobre esta asignatura en los comentarios de esta entrada, para al final de nuestro año académico realizar una evaluación de los logros alcanzados.

Me despido de ustedes dejándoles un mensaje:

"Cada ser humano es único, con sus propias cualidades, instintos, formas de placer y búsqueda de aventuras" Paulo Coelho.

17 comentarios:

Norvis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norvis dijo...

hola prof. mi nombre es Norvis Espinoza y bueno mis expectativas con la materia es aprendere lo mas q pueda de ella y pasarla con buena nota, tambien espero llevarme muy bien con usted y que mis compañeros tambien pasen su materia =D

Jay & Gaby dijo...

Hola! Soy Jayne Navarro, mis expectativas con respecto a la materia, pues, aprender muchísimo, verdaderamente aprovechar este año escolar para seguir creciendo e instruyendome, que nos brinde herramientas, que cada una de nuestras clases sea bastante dinámica y obtener muy buenas calificaciones...

Silvia González Machin dijo...

Hola profa. Ante todo un cordial saludo. Soy silvia González de la clase de Comunicación organizacional. Mis expectativas con la materia son principalmente aprender sobre los procesos comunicacionales dentro de los distintos tipos de organizaciones y obtener herramientas para realizar un buen desempeño a lo largo de la carrera y posteriormente en el campo laboral. Esperando que este sea un año muy productivo y cargado de aprendizajes, me despido!

andrea bermudez dijo...

hola es andrea bermudez y mis espectativas de este año es pasar la materia y aprender ya que para eso estoy aqui. saludos

MFY dijo...

Mis expectativas son: Pasar la materia con una exelente calificación, obtener los conocimientos y las herramientas necesarias para enfrentarme en un campo laboral, aprender lo más que pueda de la materia y eso, sobre todo aprender que considero es lo más importante.

María González.

veronica dijo...

Hola soy verónica Chacón, mis expectativas para este nuevo año y especificamente en la asignatura "comunicación organizacional" son las siguientes:
1) Pasar con buenas calificaciones y 2) Adquirir herramientas que me ayuden en mi futuro como profesional.

Andrea dijo...

Hola profesora Vanessa, espero se encuentre bien! Bueno mis expectativas con la asignatura son principalmente dos. Aprender las herramientas necesarias para poder desmpeñarme exitosamente en el campo laboral y por ultimo aprobar la asignatura con una buena calificación. Andrea Campos.

Blanca De Garate dijo...

Hola Profe...Espero se encuentre bien.
Mis expectativas con la materia son: principalmente pasarla con buena nota y mas que pasarla poder aprender lo necesario para ser una buena profesional.

Yinder Pimentel dijo...

Hola Prof(a) Vanessa, soy Yinder Pimentel, de Comunicacion Organizacional del segundo año.
Expectativas con respecto a la materia, aprobar con una buena calificación además de, lo más importante, nutrirme al máximo de la misma y aprender de verdad, para la utilización futura en el campo laboral.

Unknown dijo...

Hola prof. soy Jenifer Bello, mis expectativas respecto a la materia principalmente es adquir y pulir conocmientos para estar capacitada y actualizada en mi dia a dia... Saludos

Unknown dijo...

hola prof. mi nombre es mileidy herrera mis expectativas con la materia es pasarla y aprender mucho sobre la misma para poder emplearla como herramienta en el futuro

Estefanía dijo...

Hola, saludos a la Profesora y a los visitantes del blog, Mi nombre es Estefanía Jordan, En cuanto a mis expectativas con esta asignatura, me gustaría retener la mayor información que sea posible, información que nos brinda esta materia, para poder impartir los conocimientos adquiridos a un futuro grupo de trabajo para mantener un ambiente laboral estable.

Diana Moncada dijo...

Hola Prof. Mi nombre es Diana MOncada, respecto a mis expectativas acerca de la asignatura son principalmente aprender todo lo que se pueda sobre los procesos comunicacionales y cómo podemos manejarlos tanto en nuestra vida personal,como en nuestro futuro campo laboral.

Greta Estrada dijo...

Hola profesora, mi nombre es Greta Estrada y mis expectativas con la asignatura son: poder adquirir conocimientos y herramientas que me ayuden a desenvolverme en el campo laboral y poder lograr lo anterior en clases dinámicas que no hagan de la asignatura un trabajo tedioso

carmela dijo...

Hola profesora mi nombre es carmela mascolo, mis espectativas con esta asignatura es aprender mucho y aprobarla con buena calificacion.

Andrea dijo...

Hola Prof. Vanessa
Mi nombre es Andrea Cacheiro y tengo 18 años. Mis expectativas para la materia son: Aprobarla con buena calificación y obtener los distintos conocimientos acerca de los procesos que existen para comunicarme con las demás personas de manera acertada en las diferentes organizaciones donde emprenderé mi trabajo.