martes, 28 de octubre de 2008

Audiolibro Hoy es importante

Saludos a todas y todos, por esta vía les sugiero para lectura personal el libro de John C. Maxwell, el cual podrán descargar en el vínculo específicado al final de esta entrada.

A modo personal, les comento que diariamente práctico mi "docena diaria", al escuchar este audiolibro sabrán cuales son.











Docena Diaria de Practicas que Garantizarán tu Mañana Mejor
* La ACTITUD de hoy me da posibilidades.
* Las PRIORIDADES de hoy me dan dirección.
* La SALUD de hoy me da fuerzas.
* La FAMILIA de hoy me da estabilidad.
* El PENSAMIENTO de hoy me da una ventaja.
* El COMPROMISO de hoy me da tenacidad.
* La FINANZAS de hoy me dan opciones.
* La FE de hoy me da paz.
* Las RELACIONES de hoy me dan satisfacción.
* La GENEROSIDAD de hoy me da trascendencia.
* Los VALORES de hoy me encausan.
* El CRECIMIENTO de hoy me da potencial.

No hay comentarios: