¿Qué fue lo más positivo del ejercicio?
¿El ejercicio posee algún punto negativo?
¿El ejercicio posee algún punto interesante?
Cuaderno dedicado a mostrar a estudiantes y público general, tópicos de desarrollo sobre nuestro mágico mundo del aprendizaje.
Vanessa E, Pinedo Selaya
Correo electrónico: tutoravanessapinedo@gmail.com / vanessapinedos@gmail.com
Telf: 0412-9350357
Skipe: 08713328086
Saludos mis estudiantes de Práctica Profesional III y Comunicación Organizacional la presente entrada en esta bitácora es para recordarles los criterios de evaluación que se manejan en nuestras asignaturas, para el desarrollo de las actividades que permitirán evaluar los contenidos propuestos, a saber:
.
1. Pertinencia: Acierto exitoso que da calidad a un documento respecto a las necesidades del usuario.
.
2. Correspondencia: Relación recíproca entre dos o más ideas.
.
3. Presentación: Proceso en el cual un contenido de un tema se expone ante un auditorio u otro lugar, la presentación generalmente intenta informar y dar idea a una persona de algún tema.
.
4. Dominio de grupo: Capacidad de influir positivamente en el otro para el logro de un fin valioso en común.
.
5. Puntualidad: Exactitud en la ejecución de una tarea.
.
Es de hacer saber que para evaluar diferentes tipos de actividades se utilizarán diferentes tipos de criterios, siendo los siguientes:
.
Reflexiones y Ensayos (Mapas mentales, Mapas conceptuales, Películas, entre otros): 1, 2, 3, y 5.
.
Exposiciones, Sociodramas, Debates y Talleres: 1, 3, 4 y 5.
.
En lo concerniente a la realización de sus respectivos trabajos finales, en otra entrada de esta bitácora se los presentare.